Skip to content

El Reino de Dios.

November 15, 2013

Romanos 14:17

17 Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el Espíritu Santo.

Mateo 6:33

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Juan 18:36-37

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.

37 Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.

Lucas 1:32-33

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

El Reino de Dios no es fisico. Si hubiera sido fisico ya no existiria. Todo en la tierra va y viene y perece (Mateo 24:35). Que reinado de que nacion ha permanecido por tanto tiempo? Los reinos que existian hace  dos mil años, que eran imperios fuertes ya no existen hoy. No en su misma forma.

English: Royal Throne of Madurai King Tirumala...

Pero el reino de Dios no es de este mundo. Su reino es imperecedero y no tendra fin. Y su reinado empezo hace dos mil años y no ha terminado y nunca dejara de existir. Ningun imperio ha sido tan antiguo como el reinado de Jesus en el corazon de su pueblo en la tierra. Porque su reinado es dentro de los corazones de su gente.

No comments yet

Leave a Reply

