Skip to content

Somos del polvo de la Tierra y tenemos aliento de VIDA.

November 13, 2013

La humanidad es una familia grande.  Existen ciertas caracteristicas que nos unen a todo ser humano. Incluso nos unen al planeta. Somos parte de la tierra.  Nuestro envase es hecho de polvo, de la Tierra.  Lo que nos da vida es el aliento de Dios. Igual para todo ser.  El aliento de Dios nos hace vivos, nos da vida.

Genesis 1:7

Entonces   Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Genesis 1:26

26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Aqui dice Dios que creo al hombre, a la humanidad. No solo creo a este grupo religioso ni el otro. Dios creo al Hombre a su imagen. Todos nosotros. Cada uno.  Cada persona tiene caracteristicas de Dios en el o ella. Somos uno con Dios. Y la redencion es para todos u cada uno de todo ser humano que haya nacido y nacera. Ya todos estan perdonados y sanados y redimidos. Solo falta que lo sepan y acepten.

Por que enfatizamos la separacion y division cuando en realidad somos uno, una misma familia.  No somos uno con la maldad.  Pero si tenemos puntos comunes iguales que nos unen a todo ser humano. Somos hechos de la misma materia: polvo.  Y El soplo su aliento de vida en todos nosotros.  Todo ser humano sin excepcion es un espiritu que vive dentro de un cuerpo y cuando el espiritu sale de su cuerpo, el cuerpo ya no tiene mas vida y muere.

Veamos como Dios ve. Si por El fuera todos serian salvos. Es mas, esa provision ya ha sido hecha. Ya esta hecho. El ha provisto para todos. Ya esta hecho por cada uno.  Solo necesitamos aceptar y recibir las maravillas que Dios ha provisto ya. La maravilla de allanar toda division entre Dios y el hombre para tener una comun union con El en tu vida diaria. Eso era el plan original para toda la humanidad y Jesus vino a restaurarlo, a devolvernos lo que por trampa nos fue quitado.  Dios ya salvo, sano y redimio a toda la humanidad. Ahora toca que cada uno lo acepte individualmente. Debe ser cada uno de su propia voluntad ya que Dios no fuerza a nadie ni para su propio bien. (Eso es lo que el diablo hace…forzar para tu mal..con trampas y engaños, pero Dios no actua asi).

No pongamos diferencia ni division con el mundo inconverso. La unica diferencia es porque ellos se la dan a si mismos. Nosotros somos parte de ellos. Solo que en algun momento supimos y aceptamos  y nos abrimos a recibir la obra que Dios en Jesus ya habia provisto para toda la raza humana.

Dios muestra, enseña y te deja escoger con la libertad que El nos creo para escoger. El no fuerza.

Dios ya salvo a toda persona. Depende de cada uno ir a apropiarse de lo que Dios ha provisto. Dios lo puso muy facil para nosotros.  Solo es creer y recibir.  Recibe sus bendiciones hoy. Recibe su amor por ti hoy ahora. Dile

“Jesus creo que vives hoy, te doy mi corazon. Ven a mi vida. Gracias por lo que hiciste por mi. Yo te recibo hoy.”

Joel 2:32

32 Y todo aquel que invocare el nombre de Dios será salvo

Efesios 2:13

13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.

Efesisos 2:8 por un regalo de Dios es que somos salvos por creer, por nuestra fe.

Efesios 2: 15-17 En la cruz , en su propio cuerpo Jesus nos reconcilio con Dios.

2 Corintios 5:19-20

The-beaches-thailand

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

Ya esta hecho. Tomalo y reconciliate. Es entre tu y Dios. No entre tu y una religion ni denominacion.

Recuerda siempre como Dios los ama..con todo en El. El dio a su unico Hijo por todos ellos (nosotros). Amemos como Dios ama. Todo es por lo que Jesus hizo, no por nuestro merito. No nos podemos sentir mejores porque no ha sido por nuestro merito o nada que hayamos hecho. Lo mismo que Jesus hizo por el mundo que no lo recibe hizo por nosotros que si lo hemos recibido.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: