Skip to content

Seguridad

October 23, 2013

Salmos 18:1-3

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

18 Te amo, oh Dios, fortaleza mía.

Dios, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Invocaré aDios, quien es digno de ser alabado,

Y seré salvo de mis enemigos.

En su Presencia uno se siente protegido, seguro, cuidado. Dios nos imparte su amor de Papi celestial puro y perfecto alli en sus brazos. Conocemos su amor en vivencia real en su Presencia, cuando estamos solos con El.

Isaías 66:13

Stranger #38: Father and Son

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

13 Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo.

Isaías 40

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.

Números 10:34 (LBLA)

34 Y la nube del Señor iba sobre ellos de día desde que partieron del campamento.

35 Y sucedía que cuando el arca se ponía en marcha, Moisés decía:

¡Levántate, oh Señor!
y sean dispersados tus enemigos,
huyan de tu presencia los que te aborrecen.

Simplemente haz alabanza, alaba a tu Dios. El se encarga de todo lo demas. Los demonios (enemigos de Dios) no soportan su Presencia. Huyen de ella. Se portador de su Presencia.

No comments yet

Leave a Reply

