Skip to content

Oracion Milagrosa

October 22, 2013

Esto fue lo primero que yo hice en buscar a Dios.

Mi  abuelita tenia en la cabecera de su cama esta oracion enmarcada en un marco dorado. Yo la vi y le pregunte y ella me dijo que la orara. De esto ya hace muchos años.

Hice esta oracion cada dia y pasaron cosas…conoci a Dios. Fui guiada por el Espiritu Santo a conocer a Jesus.  No mucho despues decidi ir a diferentes grupos cristianos o de jovenes hasta que llegue al que hoy es una iglesia muy grande. Alli le dije a Jesus…te entrego mi corazon en una oracion colectiva que hubo- en la que cada uno oraba por algo cogidos de la mano. Los oyentes entendieron mas que yo lo que estaba ocurriendo en ese momento. Muy bonito.

English: The km ( mi)-wide Espiritu Santo volc...

Te reto a que la ores cada dia. Veras que ocurren cosas milagrosas. El primer y mas maravilloso milagro es conocer a Dios.

Espiritu Santo ven y llename con tu luz.  Esta es toda la oracion.

A lo largo de los años yo he añadido algo. Que es ….”guiame a la verdad”. El Espiritu Santo ES la Verdad porque ES Dios. No hay manera de perderse o confundirse cuando el Espiritu de Dios es el que te guia.

El Espiritu mismo da testimonio en nuesto espiritu. Romanos 8:16.

El secreto o la “cosa” con las cosas espirituales es hacerlas de corazon. Con todo tu ser.  Sinceridad y honestidad. No se puede, es que es imposible mentirle a Dios. El ve mas alla que nosotros, a lo mas profundo de tu ser.

No comments yet

Leave a Reply

