Skip to content

UNO

October 21, 2013

Somos uno con Dios. Esto es grandioso. Jesus nos demostro en acciones lo que significa ser uno con Dios. Si Dios puede sanar, Jesus sano a otros. Y levanto muertos. Las obras de su Padre el hacia, eso es lo que El dijo.Juan 14:10

Sabemos que somos uno con Dios? O lo aceptamos mentalmente nada mas?

El que me ha visto a mi ha visto al Padre dijo Jesus. Juan 14:9.

El que cree en mi, las obras que yo hago las hara tambien y aun  mayores  hara. Juan14: 12

Yo soy en el Padre y el Padre en mi…Juan 14:11.

En Juan 10:30 Jesus dice..Yo y El Padre UNO somos.

Jesus oro por sus dicipulos en ese momento pero dijo esto no solo por y para ellos alli y en ese momento sino tambien por los que habrian de creer por la palabra de ellos..alli nos incluyo a todos los que habriamos de creer en El. Dice…

que todos sean UNO; como tu, oh Padre, en mi, y yo en ti, que tambien ellos sean UNO en nosotros;  …..Juan 17:21

La gloria que me diste, yo les he dado….nosotros podemos hacer los mismos milagros. Lo que nos retiene es nosotros mismos y nuestra carne y mentalidad no sometida a Dios completamente. Juan 17:22

Yo en ellos y tu en mi, para que sean perfectos en unidad. Juan 17:23

Si somos UNO con El, el amor con el que Dios amo a Jesus estara en nosotros. Ese amor perfecto. Juan 17:26

en ese amor no hay temor, ni dolor ni perdida de nada. Solo hay llenura, plenitud, gozo y pura felicidad. Uno no ataca su propio ser. Si somos realmente uno porque hay divisiones en las iglesias? Es porque no hay la revelacion de ser uno todavia. Ese filtro en la mente humana dice hay division. Somos diferentes. Debemos dejar la carne de lado y hacernos UNO primeramente que nada y que con nadie..con Dios. Si yo decido concientemente aceptar la verdad que soy una con Dios y si otra persona hace los mismo..alli veremos la verdad (absoluto) de ser UNO.

Marcos 3:25 Una casa dividida contra si misma no puede permanecer.

Mateo 12:25 Todo reino dividido contra si mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra si misma, no permanecera.

Ser UNO es basico para nuestra supervivencia en Dios. Los que seamos UNO en El, permaneceremos.

Esto es SER. Y para ser nos separamos de una religion. El ser convierte en absoluto lo que hacemos. Dios no es una religion- es El.

Antibes - Juan les Pins

No comments yet

Leave a Reply

