Skip to content

Obediencia es Bendicion

October 12, 2013

Levítico 26:3-4

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

3 Si anduviereis en mis decretos y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra,

4 yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto.

Leviticos 26, versiculos 6-9

6 Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y haré quitar de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país.

7 Y perseguiréis a vuestros enemigos, y caerán a espada delante de vosotros.

8 Cinco de vosotros perseguirán a ciento, y ciento de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros.

9 Porque yo me volveré a vosotros, y os haré crecer, y os multiplicaré, y afirmaré mi pacto con vosotros.

Leviticos 26:12-13

12 y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.

13 Yo  vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto, para que no fueseis sus siervos, y rompí las coyundas de vuestro yugo, y os he hecho andar con el rostro erguido.

Necesito comentar?  Guada la Palabra, se un hacedor de ella y las bendiciones lloveran sobre ti.

Si yo tengo los graves problemas que tengo en esto momentos es porque aparte de que hay un diablo suelto y gente mala que decide seguirlo…

Yo habia estado en ministerio, entregada y consagrada a Dios y por un tiempo me aparte de los caminos de Dios.  Nunca me aparte de Dios pero si de servirlo y de sus caminos. Y fue en este tiempo y no es ninguna coincidencia…que  humanos malos o diremos inconcientes y dormidos

English: Woman at the beach. Porto Covo, south...

hicieron algo nefasto muy diabolico cuyas consecuencias estan el dia de hoy.  SIn yo haber hecho nada malo. Esto prueba que el diablo anda suelto viendo a quien devorar.  1 Pedro 5:8.  Estar bajo obediencia a Dios nos protege. Yo no hice nada en contra de nadie.  El diablo tenia esta atrocidad planeada contra mi y al yo estar fuera de la proteccion divina que la obediencia provee…me atacaron violenta, agresiva, criminal, invasiva  y cruelmente.  Yo lo declare, me queje de que los derechos humanos de alguien pudieran haber sido violados en semejante forma tan diabolica- y ellos hicieron mas daño. Eso no es justicia, no?  Y esto nos prueba que los reinos de este mundo estan bajo el maligno todavia ( 1 Cor. 4:4 , 1 Juan 5:19)….Dios restaura y redime. Y quiero añadir que a la gente participante la perdono de todo mi corazon y deseo que encuentren la Luz y que algun dia puedan llegar a ser tan felices como lo soy yo. Solo han contribuido a mi bien. Probando la certeza de la Palabra de Dios como real y verdadera una vez mas donde dice que todas las cosas ayudan para mi bien. Romanos 8:28.

No comments yet

Leave a Reply

