Skip to content

Encuentra a Dios.

February 9, 2013
English: Champagne Beach, North Santo in Vanuatu.

English: Champagne Beach, North Santo in Vanuatu. (Photo credit: Wikipedia)

 Si tu eres sincero en buscarlo, lo encontraras.

“Tu me buscaras y me encontraras, cuando me busques de todo tu corazon”. Jeremias 29:13

Mi abuela tenia esta oracion encima de su cabecera…

“Ven Espiritu Santo  e iluminame con tu Luz”.

Desde que la lei, la repeti todos los dias . Yo tenia 14 años. Y no mucho despues encontre  a Dios. Si le pides El vendra y te guiara. Busca a Dios de corazon y lo encontraras.

La profesion mas importante de todas no es salvar vidas humanas, sino salvar vidas eternas. ya que aqui en el planeta tan bello y precioso que todos llamamos Tierra, estamos solo unos añitos. Son  estos años como el vapor. Se desvanecen demasiado rapido. A veces uno siente como que no hay tiempo suficiente para hacer tantas cosas. Por eso no hay que desperdiciar tiempo ni energia en hacer cosas malas contra otros seres humanos.  Debido a la naturaleza eterna de todo ser que aqui llamos humano…es importante que  nos enfoquemos en donde esta lo permanecedero, lo eterno. ya que alli sera donde pasemos la mayor parte de la existencia.

Y para estar en el sitio correcto, Dios nos ha dejado su Manual para ver como se llega alla. En este Manual dice…Busca a Dios de todo tu corazon y lo hallaras. Jeremias 29:13

A mi nadie me predico. Yo soy una predicadora y llamada a serlo. No digo nada en contra de ser predicador. Pero lo que digo es que Dios es mas. El no necesita de nadie para que alguien lo encuentre. Si es necesario El hara a un burro hablar, o a las piedras.

Despues de  repetir con sinceridad la pequeña oracion del Espiritu Santo por varios meses, busque a Dios y empece a ir a diferentes grupos de gente joven que se reunia en el Nombre de Dios. LLegue a un grupo y alli un dia todos reunidos tomados de la mano haciamos una oracion cada uno, por turnos. Cuando toco mi turno, yo dije…”Señor Jesus yo te doy mi corazon”. En ese momento todos se soltaron las manos y empezaron a aplaudir. Yo pensaba…porque cuando todos hacian su oracion nadie decia mucho pero cuando yo hago la mia este escandalo, se sueltan las manos y aplauden y dicen que el cielo y los angeles se regocijan… porque?

Yo no sabia entonces porque no habia leido la Biblia. Lo que en realidad estaba pasando era mi conversion. Y asi fue. Busque a Dios y lo encontre.  Es todo lo que El necesita,, tu corazon predispuesto hacia El. Tu deseo de buscarlo.

No comments yet

Leave a Reply

