Skip to content

“EL Amor no Existe”

February 9, 2013
tags: , ,
Saint Valentine's cake with red heart (panettone)

Saint Valentine’s cake with red heart (panettone) (Photo credit: Fiery-Phoenix)

English: A photo of green leaves, edited to lo...

English: A photo of green leaves, edited to look like hearts. I have used it as a greeting card for Valentine’s Day. (Photo credit: Wikipedia)

Valentine’s Day: Heart Patterns

Valentine’s Day: Heart Patterns (Photo credit: Succo Design)

Blue-Red Hearts

Blue-Red Hearts (Photo credit: Wikipedia)

El Amor no Existe”

me dijo la instigadora. La mujer que ha hecho tanto daño a mi vida. Ah si? El amor es la fuerza mas poderosa que existe. Y lo podemos sentir y ver su influencia. Dios es Amor. (1 Juan 4:16).

Ahora se le han regresado cosas y maldades que me ha hecho, saboteando o tratando de sabotear mi vida. Pero aun asi no para. Y encima se pone mas furiosa al ver que le pasan cosas y culparme a mi. Las cosas que le regresan a ella de esas me culpa a mi. NO se puede entrar en razon con una persona diabolicamente mala o un sadico cruel. Estan como poseidos y no ven las cosas claramente. No hay verdad en ellos y no quieren ni pueden aceptar la verdad. Algunos de sus sabotajes consistieron en hablar o escribir a sitios con los cuales yo estaba relacionada y retorcer tanto cosas para descreditarme. No se porque gente podria creer. Tal vez porque no tienen un alto grado de Verdad en ellos o tan bien preparadas que esten las mentiras retorcidas y manipuladas?

Porque yo que soy una simple misionera llamada por Dios a llevar su Palabra tuve que ver por experiencia propia semejante grado de maldad? No se. Lo que si se es que mi amor por Jesus crece cada dia mas. La realidad de Dios se hace manifiesta cuando existe una maldad tan severa y a tal grado contra mi. Y al mensionar a Dios se desbocan las aguas del corazon malvado gritando que Dios no existe con semejante furia….eso ya en si es una prueba de la existencia de Dios. Nadie puede odiar a Dios de esta forma, a menos que sea inspirado por algo diabolico.

De lo que estoy contenta es de que estos enemigos que la instigadora levanto a hacer cosas muy malas en Sudamerica contra mi…uno de ellos a quien dirigi un post en mi blog…he oido que esta yendo a misa mucho y espero este buscando a Dios en la forma que el conoce. 

No comments yet

Leave a Reply

