Skip to content

“oro que Dios me sane en su tiempo”

January 27, 2013
Español: DIOS TE AMA POR ESO EL SIEMPRE ESTA C...

Español: DIOS TE AMA POR ESO EL SIEMPRE ESTA CONTIGO SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS Y EL TIEMPO (Photo credit: Wikipedia)

1 Pedro 2:24

Quien llevo El mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero… y por cuya herida fuisteis sanados.

A veces se oye a cristianos enseñar algo de lo que fueron mal-informados. A veces esta misma gente no lee por si misma la Palabra lo suficiente para ver el contexto general de la voluntad y la Palabra de Dios.

Esto es lo que una hermana dijo…

“yo oro…para que Dios me sane en su tiempo. O para saber si Dios quiere sanar”.

Eso es como uno mismo postponer y justificar que no recivira la sanacion que desea.

A que nadie se atreveria a tener la misma actitud con respecto a la salvacion de pecados? Pues claro que no. Pero esta gente no sabe que en el texto original- en griego, la misma palabra para salvacion contiene sanidad y no son dos palabras. No estan divididas. Son las dos cosas parte de UN paquete. Como lo dice la Biblia. Si tan solo uno leyere…

Porque para la salvacion nadie pone estos tremendos impedimentos en su mente? Sera porque es algo que no se ve? Pero es la misma fe que consigue las dos cosas.

El tiempo de Dios de salvar es el pasado. Dios restauro al mundo consigo a traves de la Cruz. Y lo hizo UNA sola vez y para siempre.

El tiempo de Dios de sanar es el pasado. Lo hizo la obra de Jesus en la cruz. Ya esta hecho. Por eso dice la Biblia “por sus llagas (heridas) fuisteis vosotros sanados”. Fuisteis…pasado. ya fue.

Estoy esperando el tiempo de Dios….pues sigue esperando, buena suerte. “El tiempo de Dios” ya paso. Ya fue. El ya te sano. Coge tu sanidad. El ya salvo a todo el mundo.

Porque esta misma gente no duda de que Dios ya haya salvado a toda la humanidad en la obra de Jesus?

Y saben y no dudan que la responsabilidad de recivir es undividual. Depende  de que cada uno vaya a coger lo que necesita y quiere de El, por fe. El ya salvo. El ya sano. Que es eso de “el tiempo de Dios”, de donde salio ese concepto? De la mala informacion pasada de unos a otros enseñando erroneamente.

2 Corintios 5:19  dice que Dios ya reconcilio consigo al mundo entero a traves de Jesus y nos encargo la palabra de reconciliacion. Osea el ir a decir esto. Ya Dios pago, tu eres libre de tus pecados…solo y lo unico que debes hacer es RECIVIR!

Lo mismo digo conrespecto a la sanidad. La Palabra y las cosas de Dios son una realidad y espero que no lo encuentres demasiado tarde.

La sanidad fue pagada para todo el mundo en la misma obra de la Cruz por Jesus. El llevo sobre si tu enfermedad. (todo:desde un resfrio hasta cosas graves)

Isaias 53:5. Lee esto. Alli dice lo que Jesus hizo y cumplio en la cruz.

1 Pe 2:24..por cuya herida FUISTEIS sanados. Ya esta hecho. Tomalo y recivelo, Dios no solo te lo quiere dar sino que ya te lo ha dado. Entonces porque no lo vemos?..debemos recivir con fe.

Y para tener fe, debemos oir y saber la Palabra de Dios (su voluntad). El diablo ciega los entendimientos para que muchos no conozcan las maravillas De Dios. Y a algunos cristianos les ciega el entendimiento para no poder ver que Dios YA lo Hizo. Si ya lo hizo eso quiere decir que ES su voluntad sanarte ahora. Ya que ya lo ha provisto.- en el pasado.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: