Skip to content

Salvacion del Enemigo

January 17, 2013
Boomerang

Boomerang (Photo credit: Mundoo)

 

Salmo 54

Salvame oh Dios por tu nombre,

Y por tu poder defiendeme.

Oh Dios, oye mi oracion;

Escucha las razones de mi boca.

Porque extraños se han levantado contra mi, (gente que ni me conoce)

Y hombres violentos buscan mi vida;

No han puesto a Dios delante de si; (como lo harian- si no lo conocen? Si lo conocieran no me pelearian, porque al pelearme estan peleando a Dios mismo. Ya que la Iglesia es El Cuerpo de Cristo y yo soy parte de El)

He aqui, Dios es el que me ayuda;

El Señor esta con los que sostienen mi vida.

El devolvera el mal a mis enemigos; (esto esta escrito. Es la Palabra de Dios, de ayuda contra los indefensos que gente cree que puede pisotear sin mas. Es Su Palabra y como tal es permanente y no dejara de ser. Mateo 24:35. Mi deseo es que antes que reciban su propio mal de regreso, se arrepientan y se conviertan en parte de la familia de Dios a quien atacaron antes)

Cortalos por tu verdad.

Voluntariamente sacrificare a ti;

Alabare tu nombre, oh Señor, porque es bueno.

Porque el me ha librado de todo problema,

Y mis ojos han visto la ruina de mis enemigos.

____________

Salmo 54

Escrito por el rey David alrededor de hace 3,000 años.

Como podemos ver…nada hay nuevo bajo el sol. Eclesiastes 1:9.

Parece que si uno desea amar a Dios por sobre todas las cosas, se levantaran enemigos en este planeta contra uno. Hay oposicion contra Dios y las cosas y la gente de Dios en esta tierra. Pero somos mas que vencedores.   Hay enemigos, hay envidia en el mundo y aun en la iglesia. David tenia mucha experiencia con esto. Y sabemos quien gana en el final. Lo bueno de esto tambien es que Dios provee un espacio de arrepentimiento para todo el que se haya levantado contra El en algun momento. Incluso los que han peleado a rabiar a los hijos de Dios. Por que tenemos el pasado y escrito para enseñarnos de que esto es asi. Recordemos la historia de Pablo, quien perseguia a los cristianos a rabiar y consentia a sus muertes y los perseguia hasta afuera de sus ciudades. Pero Dios usaba esta persecucion para llevar su Palabra a otros lugares. Dios usa lo que hace el enemigo siempre para bien.

No comments yet

Leave a Reply

