Skip to content

La proteccion de Dios

January 17, 2013
5611MES MADRID EL ESCORIAL REY DAVID DD

5611MES MADRID EL ESCORIAL REY DAVID DD (Photo credit: druidabruxux)

Salmo 27:1-3, y 12

El Señor es mi salvacion. De quien temere?…

El Señor es la fortaleza de mi vida: de quien he de temer?

Cuando el malvado vino contra mi para comer mi carne(devorar=matar=destruir) mis enemigos,

Ellos se tambalearon y cayeron.

Aunque una armada encampe contra mi, mi corazon no temera;

Aunque guerra se desate contra mi, en esto estare confiado.

12…

Dios me libera de la voluntad de mis adversarios (=enemigos);

porque testigos falsos se han levantado contra mi,

tales cuales respiran violencia.

13…

Hubiera desmayado si no hubiera creido que vere la bondad del Señor en la tierra de los vivos.

————-

Salmo 23: 6

Seguramente bondad y misericordia me seguiran todos los dias de mi vida

La Biblia. Salmos, escritos por el rey David. Que aunque asesino y adultero, despues de conocer a Dios, estaba muy cerca al corazon de Dios a quien adoraba con todo su corazon. David fue un asesino. Y tambien adultero. Pero se arrepintio y Dios lo amo y lo uso para escribir parte de la Biblia. Esto nos muestra que no hay pecado que Dios no puede ni quiere perdonar. Si hay un corazon realmente arrepentido que ama a Dios.

Ya ven, no hay pecado que Dios no puede perdonar. David era un hombre conforme al corazon de Dios. 1 Samuel 13:14. Dios lo eligio por que en su corazon David amo a Dios. Y lo ababo con todo su corazon.

Ya ven…Dios no ve como ven los humanos. Dios no rige ni decide ni juzga como los humanos. Por que El ve los corazones de los hombres. El ve lo que hay en lo mas profundo e intimo del corazon de cada hombre y mujer, niño y niña. Dios ve todo.

Dios no ve como el hombre ve. El Señor mira el corazon. El espiritu. La parte mas intima de cada ser. Alli como es realmente cada persona. La misma parte que muchos pueden esconder- a voluntad- de otros. Mas a El nunca nadie puede esconder esta parte. El espiritu humano queda descubierto de El. Por eso, lo que los hombres estiman…tal vez al ver la verdad descubierta…a Dios no le impresiona porque el ve la verdad real.

1 Samuel 16:7 El Señor no ve como el hombre ve. Pero el Señor mira el corazon.

No comments yet

Leave a Reply

