Skip to content

Arrepientete. Dios quiere perdonarte

January 17, 2013
Español: DIOS TE AMA POR ESO EL SIEMPRE ESTA C...

Español: DIOS TE AMA POR ESO EL SIEMPRE ESTA CONTIGO SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS Y EL TIEMPO (Photo credit: Wikipedia)

A mis enemigos, con amor:

Si quieres una prueba de que Dios es real. Nadie tiene amor por sus enemigos de una forma natural. Es su amor dentro de mi por ti. Eso te prueba que El esta vivo. Es Cristo en mi quien te ama.

Yo se que mi Blog es leido por algunos de mis enemigos. Los que han planeado mi mal. Los que han levantado su mano contra mi, los que han pagado para hacer mal y los que han invertido su tiempo, esfuerzo y posicion  en hacer cosas malas contra mi.

Solo te digo una cosa… para ti son estas palabras. Que estamos aqui en la tierra? Tanto tu como yo estamos un vapor de tiempo. Este no es nuestro hogar permanente auque asi lo parezca. Por este planeta estamos tu y yo, de paso.

Porque insistes en hacerte daño a ti mismo? Para ya- antes de tu destruccion. Yo no paso juicio. No. Yo quiero que estes conmigo gozando de la felcicidad plena para siempre. Pero hay cosas  que son leyes que Dios puso en marcha y ellas funcionan solas.

Una de estas cosas es la ley de la siembra y la cosecha. Abre una Biblia en Genesis Capitulo Uno. Veras alli la ley de la siembra y cosecha. Esta es una ley que funciona para cosas naturales (vegetales, plantas, arboles, grano,etc) y para cosas espirituales. Todo lo que el hombre siembra eso cosechara.

Si siembras mal el mal vendra sobre ti. Y no pienses que mi perfectamente Buen Dios te hace esto. Te lo haces tu mismo a ti.  Lo que esta pasandote es la cosecha de haber ido contra gente inocente.

Arrepientete de corazon. Para Dios no hay nada imposible. Yo se que alguien muy malvada que esta mal- te lleno la cabeza de mentiras y de una forma retorcida te hizo o creerlas o estar de su parte pero todo sale a la luz y todo es descubierto. La verdad siempre sale a la vista. Te han usado y manipulado.

No importa lo que esta malvada retorcida persona te hizo hacer influenciado por ella.

Solamente, con amor te pido que recapacites y te arrepientas de corazon sincero. No le tienes que decir nada a nadie. Esto es algo entre Dios y tu. Ve secretamente a El y hablale desde tu corazoncito. El te oira. Y siempre esta atento a escucharte y te perdonara y restaurara. Y aun puede hacer un milagro. Y si no, pues sabrias que por lo menos estas de camino a un lugar maravilloso, tanto como ni la mas grande imaginacion puede crear. Y es para siempre.

Yo…te perdono con todo mi corazon. Yo te deseo que vayas donde voy a ir yo.

Alli nadie va por ser bueno. No creas que tu maldad es demasiada para ser perdonada. No. Alla, al cielo vamos solamente por creer en la obra de Jesus en la cruz. El pago por tu pecado. Por toda esa brujeria, por toda esa maldad. Todo esta bajo la sangre suya, si tu decides darle tu corazon. Si tu decides ir con El.  Es por su gracia (su regalo) y por recivirlo con tu fe que obtienes la salvacion. Ve a El. El te esta esperando. El ya te perdono. Recive su perdon. Aceptalo. Recivelo. Dios te ama de una forma como tu no sabes que existe el amor. Es un amor puro, divino, perfecto. Pero de mas esta que yo trate de convencerte o explicarte. Esto es algo que debes experimentar por ti mismo. Yo solo te animo a que vayas por el buen camino para ti.

Dile Señor Jesus toma mi espiritu. Perdona mi pecado. Recibeme. Veras que pasa. Algo internamente cambiara en ti. Lo notaras inmediatamente. Prueba y veras. Recive su perdon. El unico pecado que te llevara a la separacion eterna de Dios es no aceptar lo que El ya hizo por ti. No las muchas cosas malas que has hecho. En otras palabras la puerta esta abierta para ti. Solo necesitas decidir entrar. Jesus el el Camino, la Verdad y la Vida.  Juan 14:6

Marcos 11:25-26

No comments yet

Leave a Reply

