Skip to content

La Deidad de Jesus

October 24, 2012
English: John the Baptist baptizing Christ

English: John the Baptist baptizing Christ (Photo credit: Wikipedia)

Stained glass at St John the Baptist's Anglica...

Stained glass at St John the Baptist’s Anglican Church http://www.stjohnsashfield.org.au, Ashfield, New South Wales. Illustrates Jesus’ description of himself “I am the Good Shepherd” (from the Gospel of John, chapter 10, verse 11). This version of the image shows a vertical section focusing on Jesus. The memorial window is also captioned: “To the Glory of God and in Loving Memory of William Wright. Died 6th November, 1932. Aged 70 Yrs.” (Photo credit: Wikipedia)

La DEIDAD de Jesus.

Marcos 2:5-12 “Hijo, tus pecados te son perdonados”

Algunos de los escribas sentados alli razonaron en sus corazones diciendo…porque habla este Hombre blasfemias como esta? Quien puede perdonar pecados sino solo Dios?

Inmediatamente Jesus percibiendo que habian razonado en en ellos mismos les dijo

Que es mas facil decirle al paralitico…tus pecados te son perdonados o decirle levantate, toma tu camilla y camina? Pero para que sepais que el Hijo del Hombre tiene poder en la tierra para perdonar pecados-le dijo al paralitico, “te digo a ti, levantate, toma tu camilla y vete a tu casa. Inmediatamente este se levanto, tomo su camilla y se fue en la presencia de todos ellos y todos glorificaron a Dios diciendo “no hemos visto una cosa asi antes!”

Lucas 1:2 Justo como los que desde el principío fueron testigos oculares nos pasaron lo que vieron, me parecio buena idea escribirlo,Teofilo, para que tu supieras la certeza de las cosas en las que fuiste instruido.

Juan 5:18 Jesus dijo que su Padre es Dios, haciendose igual a Dios.

Juan 5:23 todos deben honrar al Hijo, tanto como honran al Padre. Porque el que no honra al Hijo, no honra al Padre quien lo envio.

Juan 8:58 Antes que Abraham fuera, Yo Soy. Jesus hablo de su pre-existencia.

Juan 1:1 El Verbo estaba con Dios y es Dios. Jesus es el Verbo.

Juan 10:30-38 Yo y el Padre somos uno.

Le respondieron..tu siendo un Hombre te haces Dios. Jesus dice Yo soy el Hijo de Dios. Si nohago las obras de mi Padre no me crean. Pero si las hago, aunque no me crean, crean las obras, para que sepan y crean que el Padre esta en mi y yo en El.

Juan 20:30-31 Jesus hizo muchas otras señales en presencia de sus dicipulos, las cuales no estan escritas en este libro, pero estas estan escritas para que creais que Jesus es el Cristo, el Hijo de Dios, y creyendo tengais vida en Su nombre.

Juan 17:5 Jesus existia antes que el mundo fuera creado. Jesus tenia gloria con el Padre antes que el mundo fuera. Y Dios lo amo antes de la creacion del mundo Juan 17:24

Juan 19:35 Y el que lo ha visto ha testificado y su testimonio es verdadero; y el sabe que esta diciendo la verdad, para que vosotros creais. Juan habla de lo que vio.

Marcos 14:61-62 Eres tu el Cristo, el Hijo del Bendito?

YO SOY dijo Jesus

Juan 5:33 y 36 Juan fue enviado a TESTIFICAR de la verdad. Pero tengo un mayor testigo que Juan , las mismas obras que hago, testifican de Mi, que el Padre me ha enviado, dijo Jesus.

2 Pe. 1:16-18 Porque no hemos seguido fabulas huecas, cuando les hemos hecho conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, pero fuimos testigos oculares de su majestuosidad…

Y oimos esta voz que vino del cielo cuando estuvimos con El en la montaña santa.

Mateo 16:16-17 “Quien decis que soy Yo?” Pedro le contesta “Tu eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente”, bendito eres tu Pedro porque carne y sangre no te ha revelado esto, pero mi Padre que esta en los cielos.

 Como no estar enamorado de Jesus? Como no? Adoro a mi Rey. Amen.

No comments yet

Leave a Reply

