Skip to content

Mi Angel me visito/My Angel’s visit.

September 25, 2012

Yo vi a mi angel

Inner Light of an Angel Statue?

Inner Light of an Angel Statue? (Photo credit: Giampaolo Macorig)

.

Esta es una experiencia que paso hace 26 años. Porque no la he contado antes?– Porque creo que tiempos o situaciones tan dificiles como la que estoy pasando….no he tenido. Y tal vez no solo sea un aliento para mi sino para muchos, por eso estoy dispuesta a compartirla ahora. Ademas era como si hubiera algo que me impedia contarla antes. Era demasiado sagrada la experiencia para divulgarla.

Fue una experiencia muy sencilla, simple. Pero divina. Porque me paso a mi? Dios sabia que grado de negatividad tendria yo que resistir contra mi y tal vez por eso me permitio ver a mi angel. Aunque no los veamos todos los hijos de Dios tenemos angeles a nuestro servicio y ayuda.

Durante años no pense mucho en esta experiencia. Pero ahora cada vez que pienso en ella me trae un nivel de confort y bienestar muy grande. Ademas trae aun ahora…la Presencia de Dios con solo pensar en la experiencia, y produce fuertes alabanzas a Dios.

Yo iva en un autobus. Salia de una clase de escultura. El bus iva lleno. Yo iva parada sujetandome a una barra muy por encima de mi, como para gente mas alta. Iva concentrada, no miraba alrededor ya que algunos hombres en la calle miran con morbo a las chicas, en ese pais. Asi que yo bloqueaba toda posibilidad de esto, por ir centrada en mis pensamientos y por supuesto con cara firme y seria.

Me sujete de la barra muy alta con la mano. Al costado mio note a alguien mirandome intensamente.

No le hice caso. Pense que era uno de estos hombres morbosos. Esta persona seguia insistiendo con su penetrante mirada. Al final de un buen rato en esta situacion yo decidi voltear y darle “la mirada” para que me dejara tranquila de una vez.

Gire la cara hacia el lado de donde venia la insistente mirada…rapidamente. Y me di con una sorpresa. Mi mirada iva a decir algo como ‘ya para de mirarme, porque me miras asi, quien te crees!’ Y segun yo la persona iva a dejar de mirarme. Y yo iva a continuar tranquila mi camino en el autobus. Pero lo que encontre fue algo diferente.

Tan rapido como puse mis ojos en esta persona supe que era alguien especial. Se notaba. Yo venia con una mirada de autoproteccion. Y cuando mis ojos vieron los suyos me derritio por dentro. Vi inmediatamente la mirada de este ser. Y me senti mal por mis pensamientos. Es como si yo quisiera explicarle porque, la razon por la cual yo creia que estaba justificada en pensar como lo habia hecho. Y a la vez senti culpabilidad. Me senti mal. Todo esto en fracciones de segundos. Pero no habia tiempo para sentirse mal porque el comprendio antes de que yo pudiera pensar. Mis pensamientos y mi culpa misma, literalmente, revotaban hacia afuera. No podian llegar a este ser y no retornaba a mi tampoco. La culpa se disolvia en el espacio. De ninguna manera cabia la posibilidad de culpabilidad. Fue como que mis pensamientos de explicaciones no eran permitidos, se retornaban pero en fracciones de segundos. No cabian porque no habia culpa. El ya sabia todo, sabia lo que yo habia pensado y porque lo habia pensado. Se sintio como que mis pensamientos de culpa chocaran contra una pared invisible y revotaran y desaparecieran, todo en microsegundos. El entendia ya, el porque yo habia girado mirandolo con esa cara. El sabia. No tenia que explicarle nada. Y encima no podia haber culpa mia. Era como si no me fuera permitido sentirme culpable. No podia existir la culpa. No habia cabida. Esto fue una experiencia que si no lo has vivido, no se puede explicar muy bien ya que las palabras son tan limitadas.

En sus ojos habia un amor profundo. El me miraba a mi. Habia venido y estaba alli por mi. No miraba a nadie mas en el bus. No hablo palabras pero sus ojos me decian “yo te conozco” y habia una aceptacion en una medida tal que no la he experimentado con ningun ser humano nunca. Su mirada me decia yo te conozco, yo te acepto. No necesitaba decirlo. Era una aceptacion maxima. Hubo una comunicacion muy real y sin palabras. Lo mas parecido a este amor perfecto es una madre amando a su bebe, pero aun ni se le puede acercar. Porque aunque las mamas adoran a sus bebes, este no era un amor humano ni limitado por los parametros humanos. Llega un punto donde no se puede explicar este amor, no hay palabras. El amor de Dios sobrepasa todo entendimiento, conocimiento, razocinio y explicacion humana y las palabras se quedan cortas. No lo pueden describir. Este no era Dios sino un angel, pero hermanos…ellos van y vienen de la Presencia del Rey constantemente. Asi que estan llenos de su amor. Y que lindo porque me trajo aqui a la tierra, años antes de llegar alla, un poco del cielo!

Era alto, muy alto, de pelo rubio, a la altura de los hombros y ojos azules, llenos de un amor como nunca he visto antes o despues de esta persona. En su mirada habia poder y autoridad. Se sentia su autoridad y poder y sabia cosas. Su mirada era llena de luz y el amor tan pero tan unico y profundo. No podia ser un hippie. Era alguien especial. Era alguien que conoce y tiene algo mas que no se conoce en la tierra. Tenia algo. No era necesario comunicarse con palabras. En ese momento no me fije en su ropa. No podia. Pero cuando se bajo vi que llevaba una tunica y un cayado con sandalias. No me atrevi a hablarle. No se podia. La reverencia era muy fuerte. Supe que era alguien especial. El sabia que yo sabia. Se desocuparon asientos y nos sentamos atraves del pasillo, uno al frente del otro.

Para este momento la Presencia de Dios era tan fuerte que yo no podia ni mirarlo mas. Lo unico que podia era alabar a Dios. Cerre mis ojos e incline la cabeza en la ventana. Y dentro de mi alabe y alabe a Dios mucho. Su Presencia era fuerte en esos momentos. Vemos que cuando angeles se les aparecian a gente en La Biblia, a veces alguno que otro al verlos tan altos espiritualmente quisieron adorarlos y aun se arrodillaron delante de alguno que otro angel. Pero los angeles no son para adorarlos. Ellosnos rodean a diario aqui. Estan para ministrarnos y asistirnos, asistir al Cuerpo de Cristo en la tierra. Y si estas personas se postraron delante de ellos alguna vez, el angel de aquella situacion le dijo no te postres delante de mi, porque solo a Dios has de adorar. Si trajo la Presencia de Dios. Y cuando esta llego a ser tan fuerte, ya ni pude prestarle atencion al angel mas. Solo adoracion al Rey cabia en ese momento. No podia yo hacer otra cosa en ese momento que adorar a Dios en mi corazon.

Mientras el angel estaba sentado al frente, al otro lado del pasillo, empiezan a llegar muchos niños. Muchos, muchos. Hasta ese momento no habia visto o notado que en el autobus habian niños y mucho menos tantos. Llegaban corriendo donde el, risitas y se regresaban a la parte de atras del bus. Y asi muchos niños. Solo ivan directo donde el. No a otra gente en el bus.

En la presencia del angel habia comfort, aceptacion, amor, nada de culpa, no necesidad de explicar nada. El sabia. El me conocia. El vino por mi, hacia mi. El angel se concentro en mi. El me miro y siguio mirando, sonriendome a mi. El estaba alli por mi. La Presencia de Dios era fuerte, brotaban las alabanzas y la gloria de Dios estaba alli. Hubo tal felicidad, victoria, belleza y verdad de Dios en ese momento en ese bus. Fue un momento absoluto. El angel era mas, vino con autoridad, estaba mas arriba, como con poder.

Hubo una parada por una iglesia, donde el se bajo. Yo lo mire por la ventana y pense porque no le hable, aunque no se necesitaba hablar con el. El caminaba, tenia un cayado, iva con tunica y sandalias y lo vi caminar hacia la iglesia. Fue un angel, no existe un ser humano que tenga unos ojos tan llenos de luz y AMOR puro como este ser.

I saw my angel

This experience happened 26 yrs ago. Why didn’t I share it before? It’s like something inside held me from doing so. Why did it happen to me? It does happen to many people. It was simple and powerful. But I believe it could be because God knew that I would encounter such great difficulties in my life. And this experience would be an encouragement not only for me but for others. It was too sacred to be told. For many years I didn’t think about this experience, but now, when I do, the Presence of God is very strong.

I was in a bus. I had just finished a sculpture class. The bus was full. I held on to a bar. These bars were very high, as made for tall people. In this country some men in the street, look at women with this dirty look. So, to avoid all contact with this, I didn’t look around, I concentrated on my thoughts and I had this firm and very serious face. I noticed someone looking at me insistently. So I did this, didn’t look in his direction. This went on for a while. So when I got tired of the insistance of this person, I decided to turn around and give him “the look”, so he would leave me alone once and for all.

When I turned around with my “look”, what I found was a surprise to me. As soon as I looked to this person I knew he was a special person. It was obvious. The look in his eyes melted me inside. It was as if I felt bad and guilty for having my little plan of looking at him badly so he would stop stearing at me and leave me alone. But…but there was no room for guilt. It’s as if guilt would dissolve in spce. All possibility for guilt did not exist. My explanatory thoughts were not allowed. There was just no room for that. They (my thoughts) all bounced back in mili-seconds. It’s as if he already knew what I had been thinking and why I had planned to do that. Communication in the real of the spirit is at different speeds. It is more like a transfer or impartation of thought, fast, inmediate. It felt as if my thoughts of trying to explain and guilt were crashing against an invisible wall and bounced back and they would dissapear all in fractions of seconds. The angel already understood why I had turned around looking at him that way. He knew. There was no need for explanations. Guilt was not allowed. Guilt was non-existant. It just didn’t exist. Words are so limited to tell all that happened in such a short time and so fast. He knew me. He was there for me. He smiled at me. He knew my intentions and my thoughts before I could even think more. There was no room for guilt at all.

He was tall, very tall.He had blond hair to his shoulders. His eyes were blue, and were full of deep love. A love that I have never seen before of after. A love that normally is not available here on Earth. Even with those you love the most, or love you the most. It is beyond that.The closest to this is the love mothers have with their babies and that won’t even come close to the perfection of this divine love. His eyes were full if light. He had authority and power and he knew things. He couldn’t be a hippie. He was someone special. He had something. There was no need for words. At that time I couldn’t see his clothes. There was something else happening. I couldn’t talk to him. I wouldn’t dare talking to him. There was such strong anointing that there was no doubt he was not human and something was going on right there. And there was no need to do so. The reverential Presence of God was there too strong. I knew he was someone special. He knew that I knew. At that time, seats became empty and I sat on one and he sat across the isle and across me.

Through his eyes came the greatest love I have ever experienced on earth. Deep love. He had come for me. He was there for me. He only looked at me. With so many people in the bus and he woul not look at anyone there but me.  And smiled. He did not speak any word to me but we did indeed communicate through our eyes. And there was no need for words. It’s as if he said to me “I know you”, “I know who you are”. The level of acceptance was as I haven’t experienced before. It was as if he knew me and there was such a measure of acceptance as not known on earth. He accepted me completly, my whole being, fully.  The acceptance (which is a strong part of love) was beyond measure. He knew my thoughts. There was no need for explanations. In his eyes he was saying “I know you, I accept you”. The whole experience is beyond words. This couldn’t have happen in words because they as they are the communication tool of this earth, they are limited; and our communication was eternal or in the spirit. I didn’t need to say anything. It was a very real communication without words. It came as something absolute setting or registering in my spirit as soon as he thought it. This ..the love and acceptance and the communication cannot be explained in words for there is no words to discribe this. So I try my best to tell what happened. God’s love overpasses all understanding, knowledge, thoughts and human explanations. This being was not God but an angel. But angels come and go from His Presence constantly and so they are full of His love. How beautiful that God brought a little of heaven down for me, years before getting there.

 He brought the Presence of God.  And when the Presence of God became so strong  I could not look at the angel any more. The only thing I  could do then was praising  and adoring God, the Lord. I closed my eyes and started worshipping God with my head on the window. The Presence of God was strong. Very strong. The glory was there. The anointing for worship was there. There couldn’t be anything else at that time there. I could nothing else but worshipping God in my heart. My heart was burning with adoration to the King. The angel brought a burning flame of the Presence of God.

While the angel was seatting in front of me at the other side of the isle,there started to come many children. Many many. I had not  noticed or seen that there were children in the bus and much less so many, until then. The children came running to him and then they smiled and giggled and then they would go to the back of the bus. They would go directly to him, to no one else in the bus.

In the presence of the angel there was love, aceptance, no need to explain nothing. No guilt. He knew. He knew me. He came to me. He looked at me and kept looking and smiling to me.  The Presence of God was there with him. Praises sprang up, the glory of God was there. There was happiness, victory, beauty, absoluteness, truth in that place at that time. The angel was more, he came with authority, he was above like with power.

There was a stop. He came out of the bus. I saw what he was wearing. I thought why didn’t I speak to him, even though there was no need for that. He was wearing a robe. He had sandals and a long cane. And there was a church, he walked toward the church.

He was an angel. There is no human being that has that kind of eyes full of light and LOVE. Praise the Living eternal King!

No comments yet

Leave a Reply

