Skip to content

La Vida

May 4, 2012

Cree este Blog con la finalidad de poner mi conocimiento al servicio de quien lo necesite. hace ya mucho fui ordenada como reverenda o ministra y no le he dedicado el tiempo que deberia, tal vez por haber estado totalmente dedicada a la educacion y crecimiento de mi pequenyo, quien ya va dejando de ser un pequenyo. Y al haber sido madre soltera y sin ayuda externa pues no me habia quedado demasiado tiempo libre o que pudiera haber empleado en el servicio de otros o aun en mi misma. teniendo muy encuenta que mi primera obligacion y responsabilidad era hacia mi pequenya familia, que es lo mas grandioso y bello que Dios me ha dado.

Muy por coincidencia, me entere de que hoy, el dia en que inicio este Blog, es el dia de la libertad de expresion. Que casualidad tan oportuna!

Pensaba…de que tema voy a hablar….aun despues de haber escogido el nombre del Blog, y se me presento la idea…De la Vida.

Que es la vida. Vida es mas que respirar. La vida en su esencia es como una corriente de energia o electricidad que pasa a traves de nuestros cuerpos, manteniendonos alerta, despiertos, energicos y en su origen proviene directamente de Dios, la Fuente de toda vida.

Para ilustrar lo que digo…imaginense a una persona en coma, en cama, sin vida. Su cuerpo respira pero…esta realmente viva esta persona? Yo diria que no. Sus funcines vitales tal vez lo indiquen asi. Pero la persona en si no se puede ver, no estan sus gustos ni aficiones ni deseos ni nada. Esto demuestra que aun cuando el cuerpo esta vivo, uno puede estar muerto o sin vida. Sin la vida que nos hace unicos, que nos hace personas. De donde viene esa vida, nos preguntamos…. y ese es el tema que investigaremos juntos si me lo permiten. Vengan conmigo a esta maravillosa aventura.

No comments yet

Leave a Reply

